Articles

HIPNOSIS

In Ovejas Serta on 25 noviembre, 2011 by Yo Tambien Contaba Ovejas

La hipnosis es un estado mental o varias actitudes por medio de un procedimiento llamado inducción hipnótica. Generalmente se compone por una serie de instrucciones y sugerencias preliminares.

Estas sugestiones la mayoría de veces son generadas o administradas por un hipnotizador.

Por ejemplo, si se hipnotiza a otra persona y logra caer en un trance profundo, y le sugieres que tiene mucho frío, empezará a sentirlo como real y a colocarse más ropa para aliviarlo.

La hipnosis no es peligrosa, sin embargo, lo debe poner en práctica una persona calificada y con ética profesional para no poner a la persona que se está hipnotizando en una situación inmoral.

También se puede utilizar como la medicina para curar o mejorar enfermedades, condiciones físicas o condiciones mentales de las personas. Con la hipnosis se puede tratar trastornos mentales y psicológicos como: fobias, miedos, traumas, depresión, timidez, nerviosismo, angustia, eneuresis nocturna, etc. Además, también es capaz de lograr que una persona deje de consumir alcohol, tacaco, drogas hasta poder tratar ludopatías.

El hipnotizador  se considera hipnólogo porque usa la hipnosis con un fin terapéutico. En definitiva, con la hipnosis se puede llegar a tratar cualquiera de las enfermedades psicógeneas o psicosomáticas, esto quiere decir las enfermedades que tienen un origen con conflicto emocional o psíquico.

¿Te gustaría que te hipnotizaran?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: