Articles

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

In Cultura del Descanso, Ovejas Serta, Serta on 21 octubre, 2011 by Yo Tambien Contaba Ovejas Etiquetado: , , ,

En 1931, un grupo de fabricantes independientes de colchones decidieron unirse y se dieron cuenta de que su futuro dependía de la capacidad de competir con el reconocimiento de marca y las costosas campañas publicitarias de las compañías nacionales emergentes.

En 1933, los fabricantes organizaron sus empresas bajo un nombre —Serta— y fijaron pautas nacionales para los productos que fabricarían y venderían bajo esa marca.

Al crear su colchón insignia, el Perfect Sleeper®, estos emprendedores encontraron el equilibrio justo. Desarrollaron una marca de reconocimiento nacional, además de una red de empresas locales dedicadas a hacer crecer el negocio de sus socios minoristas.

Durante más de 75 años, Serta ha realizado inversiones constantes en las características de la más alta calidad y más innovadoras, para garantizar que cada juego de colchón que fabricamos brinde un confort y un soporte superior. A lo largo de su historia, Serta ha sido líder en la industria, ofreciendo muchos productos que fueron primicia, incluido el primer colchón “sin botón sujetador” del mundo. Actualmente, Serta tiene el orgullo de ofrecer una variedad de características exclusivas, que incluyen nuestros sistemas patentados Advanced Comfort Quilt® y de resortes Continuous Support®.

Hoy en día Serta es una de las marcas más reconocidas y fiables entre los minoristas y consumidores en todas partes del mundo como: Estados Unidos, Australia, Brasil, China, Shangai, Colombia, Republica Dominicana, Islandia, India, Israel, Japón, Corea, Tailandia, México, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Puerto Rico, España, Taiwán, Trinidad y Tobago, Venezuela, Guatemala y muchos más.

A causa de Serta las ovejas se quedaron sin empleo y realizan protestas o tratan de convencer a las personas para que nuevamente las cuenten por las noches. ¡No te dejes convencer!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: