Articles

LOS RONQUIDOS

In Ovejas Serta on 30 septiembre, 2011 by Yo Tambien Contaba Ovejas

Los ronquidos son un molesto ruido que se realiza cuando se duerme pero también es un trastorno respiratorio que causa varios síntomas e inconvenientes a consecuencia de sí mismo.

Los ronquidos afectan mayormente a las personas entre 50 y 60 años pero también a jóvenes y niños de temprana edad.

Los ronquidos son una obstrucción en el flujo del aire o en la garganta, y se producen cuando los músculos se relajan  dando así una vibración en la laringe.

También pueden generar varios malestares como alteración en el sueño y como resultado da la interrupción del descanso, como si no se hubiera descansado nada.

Las razones por las que aparecen los ronquidos,  se dan por obesidad o exceso de peso, dormir boca arriba, comer muchos alimentos durante la cena eingerir alcohol o café antes de dormir.

Sus síntomas son la respiración ruidosa y entrecortada, sobresaltos o despertares bruscos, cansancio excesivo y problemas para conciliar el sueño por las noches.

Para poder prevenir los ronquidos es mejor consultar con un especialista, más si se sufre de sobrepeso, para tener una dieta acorde a las necesidades de tu cuerpo.

También se debe evitar el consumo de cafeína y alcohol durante las noches, es recomendable usar tampones en los oídos para favorecer el sueño y evitar escuchar ruidos molestos. Otro consejos, acostarse y dormir de costado para que se evite la obstrucción de vías respiratorias.

¿Tus familiares te han dicho que roncas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: