Articles

I Love Serta

In Cultura del Descanso, Ovejas Serta, Serta on 19 agosto, 2011 by Yo Tambien Contaba Ovejas Etiquetado: , , , , , ,

¡Hola! Mi nombre es Arnold Benedicto #86 y soy una de las ovejas del rebaño de El Gran Jefe.

Me considero una oveja que le gusta lo bueno de la vida, sin embargo, tengo un problema, mejor dicho, es un desorden en mi comportamiento llamado: “SUEÑO”. A estas alturas de mi vida ya estoy buscando ayuda pero no dejo de pensar siempre en la comodidad para mi descanso y por ello adquirí mi Serta Hypnos y fue todo un hit.

Es perfecta para mi cuerpo ya que posee un diseño de acolchonado innovador patentado por Serta llamado Comfort Quilt Advance® que es la combinación de suaves fibras súper especiales que ayudan a dispersar el peso de mi cuerpo y protege mis articulaciones y la circulación. Además, el sistema Comfort Quilt Advance® distribuye la presión en la superficie del colchón evitando la impresión del cuerpo y tiene un sistema de espuma 5 Zone Ergonomic® que es espuma de alta densidad que me da soporte en la cabeza, cuello, hombros, área lumbar y extremidades.

¡Ven! Serta sí que cuida de mí y mi descanso.

¡Ahhh! Y se me olvidaba, los colchones Serta también tienen telas Knit con tejido de punto viscosa no sé a qué se refiera eso pero suena esponjoso.

Otro de los beneficios es que cuentan con un marco con rodos para poder mover mi camita con gran facilidad y de esta manera puedo cambiar la combinación de mi dormitorio o esconder mi cama de El Gran Jefe, porque la considera como una ofensa al rebaño ya que nos dedicamos al conteo ovejero o sea personas que nos cuentan noche a noche para poder conciliar el sueño.   Pero no es mi afición, así que simplemente me dedico a consentir mi cuerpo después de un día de labores.

Bueno mis queridos lectores, es todo por hoy pero vendré nuevamente para darles más información de Serta y sus colchones súper confortables.

Responder

