Articles

La Vida de un Adolescente… (Basada en una historia real)

In Ovejas Serta on 10 agosto, 2011 by Yo Tambien Contaba Ovejas Etiquetado: , , , ,

¡Hola a todos!

Mi nombre es Púber Samuels, un adolescente de 16 años de edad que vive en una triste realidad y yo la llamo: “Atado a mis padres”.

Y ¡Claro! Por consiguiente vivo con ellos y debo seguir sus reglas. No me dejan iniciar mi banda de rock y mucho menos conducir el auto de la familia, debo hacer tareas del hogar y lo más trágico es que debo ordenar mi dormitorio ¡TODOS LOS DÍAS! ¿Pueden creerlo?

Bueno, pero eso no es todo, ahora se están volviendo cada vez más fastidiosos desde el día que no tienen trabajo porque quieren que colabore con los gastos de la casa cuando tengo una banda por iniciar con mis amigos en el garaje de mi casa.

Hemos migrado de ciudad en ciudad tratando de que la gente vuelva a contar ovejas como antes pero el negocio ha bajado mucho, ya la gente no cuenta ovejas y piensan que son un estorbo para dormir.

¡¡¡No solo tengo que lidiar con mi adolescencia, mis papás son cada vez más fastidiosos y ahora ya no nos quieren contar!!!  ¿Qué le pasa al mundo?

Me imagino que los rumores son ciertos, Serta ha llegado a la ciudad con nueva imagen, la gente se está volviendo loca por la nueva línea Capuccino, pero ¿Qué tendrá de bueno la nueva línea, si el café quita el sueño?

Espero que esta situación mejore porque ya no aguanto el estrés de mis papás y sus reglas, la prepa me está volviendo loco y realmente necesito iniciar la gira con mi banda de rock por USA.

¡Que viva el Rock!

Att. Adolescente desesperado.

Responder

