Articles

La trágica historia de una niña bien

In Ovejas Serta on 5 agosto, 2011 by Yo Tambien Contaba Ovejas Etiquetado: , , , , ,

Oveja Fresa

¡Hola amiguis!

Yo también tengo una historia que contarles súper trágica y muy conmovedora.

Resulta que yo era súper feliz cuando mis papis tenían un trabajo estable que era el del: “Conteo ovejero” el cual nos traía muchos beneficios porque iba de shopping con las chicas, cada sábado me realizaban tratamiento facial y Jaime me llevaba y me traía siempre a donde quería. ¡Simplemente tenía una vida perfecta!

Sin embargo, un día mis papis me dieron la noticia que el trabajo era escaso pero no le puse mucha importancia,  porque a pesar de ello sé que siempre cumplirían mis caprichos para que fuese la niña feliz de papi y mami.

Con el pasar del tiempo notaba que cada vez reducían mi mesada, ciertos días no podía salir de party por el hecho que no había dinero para pagar la gasolina. ¿Pueden creerlo? O sea, en ese momento mi estatus social disminuía cada vez más.

Pero no termina ahí mi trágica historia, mis papis llegaron al extremo de decirme que teníamos que utilizar mis ahorros para poder sobrevivir y pagar las deudas. ¡Qué horror! ¡Imagínense “YO” cero Money! Hello.

Y como si fuera poco, me pidieron que colaborara con los gastos de la casa ¿Qué pensarían Chelsy y Katty de mí? ¿Qué podía hacer si todos los trabajos para las ovejas están escasos? porque simplemente ahora la gente no nos quiere contar, según dicen, encontraron un método más efectivo para dormir.

Bueno, ahora ya conocen mi situación, así que espero que dentro de poco regrese a ser la niña que era antes porque esto de estar migrando de una ciudad a otra no me gusta para nada.

Así que si tienen algún empleo para mí no muy difícil y en el que no trabaje más de 5 horas, ¡Call me!

Responder

