Articles

Testimonio de la Oveja Número 1: “Oveja Líder”

In Ovejas Serta on 27 julio, 2011 by Yo Tambien Contaba Ovejas Etiquetado: , , , , , , , , , ,

Conoce a la Oveja Líder del rebaño o también conocida como “El Gran Jefe”

Mucho gusto, soy la Oveja Serta número 1 y tengo una larga, triste y dramática historia que contarles. Empecemos, yo soy la Oveja Líder del rebaño, algunos me consideran inteligente y determinada, no le tengo miedo a nada ni a nadie, y hago que todos trabajemos en pro de una importante misión: ¡QUE LAS PERSONAS NOS CUENTEN PARA CONCILIAR EL SUEÑO Y DESCANSO!

Sin embargo, desde hace algún tiempo, esa misión se ha vuelto imposible de realizar porque las personas simplemente, ya no nos cuentan antes de dormir y lo peor es que no sabemos por qué.

Esto nos motivó a mi rebaño y a mi (así como muchos otros rebaños) a migrar, sí ¡MIGRAR! Para ganarnos la vida en nuevos pueblos. Tuvimos que dejar que nos cortaran la lana y que se perdiera nuestra autoestima. Recuerdo aún, aquellos tiempos en los que nos iba tan bien en el negocio, todas brincábamos felizmente las cercas, todos disfrutábamos de nuestro trabajo. Los padres de familia alimentaban a sus ovejitas y todo iba bien.

A pesar de la crisis en la que estamos viviendo, me siento responsable del rebaño, y por supuesto también me siento responsable de no tirar la toalla en estos momentos, pues podría desalentar al rebaño entero. Además, ya no debemos seguir migrando ni viviendo esas experiencias que nos han causado tanto daño; entonces,  junto con los líderes de otros rebaños decidimos hacerlo público y denunciarlo para expresar nuestro descontento  y nuestra preocupación, exigiendo que se nos sea devuelto nuestro trabajo.

Nosotros también tenemos niños y hembras que alimentar.

¡Queremos que se nos devuelvan nuestras plazas laborales, queremos trabajar, queremos que las personas nos cuenten antes de dormir!

¡Cuéntennos! Recuerden 1, 2, 3, 4, 5 …

Responder

